Homepage Nosotros

...Para Nosotros ellos son MÁS que una Mascota...

Bienvenidos a Clínica Veterinaria CEDIVET.

En nombre del equipo de la Clínica veterinaria CEDIVET, les entregamos un más cordial saludo y agradecemos su preferencia.

Somos un hospital veterinario de excelencia, con una clara vocación de servicio y con todo un equipo humano de alta calidad y experiencia, lo cual nos permite entregar un servicio veterinario con los más altos estándares de calidad y en constante perfeccionamiento.

La experiencia y capacitación constante nos permite desarrollar todo tipos de cirugías y procedimientos, que en conjunto con nuestra infraestructura podemos prestar hospitalización con atención las 24 horas del día, todos los días del año.

Somos un centro de Primer nivel, puesto que contamos con instalaciones de cuidado total las 24 horas, con una unidad de cuidados críticos intensivos (UCI) y Ventilación mecánica para los casos críticos.

Como nuestro nombre lo dice, contamos con todas la herramientas para llegar al diagnóstico de patologías de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo humano de gran nivel, que está pendiente de todos los requerimientos tanto de nuestros pacientes como de sus propietarios.

https://i1.wp.com/cedivet.cl/wp-content/uploads/2017/04/about.jpg?resize=458%2C325
A %d blogueros les gusta esto: